Ariana Grande nació para ser una estrella, y su nombre lo dice todo. Este 2024, está arrasando como nunca: tiene una peli rompiéndola en taquilla, un álbum #1 en el Billboard 200 y una canción que no sale de nuestras playlists ¿God is a woman? God is Ariana Grande.
La Glinda perfecta para Wicked

Wicked debutó con $114 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos, convirtiéndose en la película basada en un musical de Broadway más taquillera en su estreno, superando a Los Miserables y a They are serving. Es el mayor éxito en taquilla de una película protagonizada por Ariana Grande, y es que ella es LA Glinda perfecta.
Y, aunque ya recaudó $164.1 millones de dólares alrededor del mundo, los rumores dicen que Wicked alcanzará su peak durante las fiestas navideñas. Con Ariana Grande como protagonista obviamente será así.
#1 en Billboard
Con su álbum Eternal Sunshine, Ari alcanzó su sexto #1 en el Billboard 200. En su primera semana, arrasó con 227 mil unidades, de las cuales 148 mil fueron puro streaming, 77 mil ventas físicas (¿alguien dijo vinilos aesterik?) y 2 mil por tracks sueltos.
Pero espera, We Can’t Be Friends (Wait for Your Love) debutó directo en el #1 del Billboard Hot 100, siendo ya el noveno hit de Ariana en esta lista. Así que seamos honestos… ¡este es el mundo de Ariana y solo estamos viviendo en él!

Este año lleva tatuado el nombre de Ariana Grande… y nosotros también. Porque, seamos realistas: she is an icon, she is the moment. Con cada álbum, cada canción y cada logro, Ariana no solo domina los tops #1 de EE. UU., sino también nuestros corazones. Así que solo queda cruzar los dedos para que siga regalándonos su arte, porque ella no es solo #1 en las listas… ¡es #1 en nuestras vidas!
Quizás te interese: