¡Atención, fans de Crepúsculo! La Casa Cullen se vuelve un Lego

¡Emergencia pop! Nuestra saga favorita de vampiros (lit, Nosferatu who?) se va a convertir en Lego. ¡AAAAAAH! Lego acaba de anunciar que no solamente va a sacar un set para armar la casa de los Cullen, sino todo un conjunto de elementos del universo de estas pelis. Sip, ya es real: ¡vamos a tener un set de Lego de Crepúsculo! Y además, ya lo podemos comprar ¡LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!

El set de la Casa Cullen: Crepúsculo en Lego

A ver, primero es importante que sepas que este set forma parte de la colección Lego Ideas. Esta colección recopila ideas que fans proponen en la página web de Lego Ideas. Así, si eres fan de algo, puedes entrar a este sitio y proponer un set de Lego. Y, en este caso, la casa Cullen fue propuesta por el usuario Nick Michaels… ¡y recaudó más de 10.000 firmas en 48 horas! Así, Lego escuchó a sus fans y lo hizo realidad: ¡tendremos un set de Crepúsculo!

Recuperada de Lego

La neta, el set está deluxe. De entrada, la casa está llena de referencias: tan lujosa e increíble como en la peli. Y tiene mil detalles, espacios como la habitación de Edward y la cocina. No solo eso: también incluye la camioneta roja de Bella (para que Edward se apoye en ella, mhm mhm) y a Jacob en su forma lobo (Bella, where the hell have you been, loca?). Real, es el mejor regalo para un fan de Crepúsculo. Y, obvio, las minifiguras que trae, son nuestros personajes fav:

  • Bella Swan
  • Edward Cullen
  • Jacob Black
  • Charlie Swan
  • Carlisle Cullen
  • Alice Cullen
  • Rosalie Cullen
Recuperada de Lego

¿Y cómo la consigo?

Por ahora, el set de Lego de Crepúsculo está disponible para preventa. ¡Desde ya mismo! Y, aunque oficialmente sale el 1 de febrero, ya puedes ir dando el tarjetazo para comprar la Casa Cullen. O, en su defecto, ahorrar unos pesitos. El precio es de $5,399 y puedes ordenarla en la página web de Lego, dando click en este enlace. ¡De nada!

Recuperada de Lego

Quizás también te interese:

Tus ideas 👇🏻

Suscríbete

Te mantendremos actualizado de tooooooodo