No hay nada como ser kpopera y despertarte con la notificación de que se estrenó el comeback de uno de tus grupos favoritos. Ayer las fans de Stray Kids pudieron despertar con esa sensación, pues se estrenó su nuevo álbum ATE. Si eres Stay, este es el lugar indicado para fangirlear sobre cómo Stray Kids ATE con su nuevo álbum.
Stray Kids nunca decepciona
Stray Kids regresa con ATE, su nuevo álbum con siete canciones que conservan la misma esencia de siempre. Ese vibra tan energética que matchea a la perfección con sus coreografías tan movidas y dinámicas. Además, del característico rap por parte de todos los integrantes en casi todas las canciones del álbum.
A diferencia de otros comebacks de Stray Kids, en esta ocasión no hay canciones con otros artistas o subdivisiones del mismo grupo. A pesar de eso, en este álbum podemos encontrar canciones que se adapten a cualquier mood: uno más rudo, más divertido e incluso más suavecito.
Stray Kids en Latam ¡es un hecho!
Una de las sorpresas más grandes para Stay de Latinoamérica es que en el title track, Chk chk boom, se pueden escuchar algunas palabras ¡en español! No escuchaste mal, Stray Kids por fin se aventuró a incorporar este idioma además del inglés, algo que ya habíamos visto en NMIXX.
Además, a lo hora de publicar la gira mundial de este álbum, se dejó en suspenso la publicación de próximas fechas. Y, por primera vez, ¡en el poster apareció Latinoamérica! Así que esto, junto con la inclusión de frases en español, deja por sentado que Stray Kids vendrá a Latinoamérica y muy probablemente ¡a México!
Sobre el MV
Junto con el álbum, también se publicó el video musical, el cual ya cuenta con 24 millones de reproducciones. En el que podemos ver a los miembros con el estilo característico del grupo: chaquetas de cuero, tank tops, cadenas, pantalones y botas negras. En este comeback, también lucen Changbin con cabello morado (algo nunca visto), IN con cabello rubio y más largo, Seungmin con un corte ligeramente diferente, al igual que Félix regresó a una tonalidad más grisácea. Aunque realmente todos los miembros lucen guapísimos, así cada Stay puede fangirlear por su bias.
El MV es igual de dinámico como otros comebacks de Stray Kids. Con muchas muchas locaciones, efectos especiales y secuencias de baile que demuestran la gran habilidad de todos los miembros. Es casi como si los videos musicales de Stray Kids fueran una mini película por la gran cantidad de elementos que utilizan.
Y obvio no podemos olvidar las apariciones de Deadpool y Wolverine al principio y el final del video, incluso la pequeña interacción entre Ryan Reynolds y Stray Kids. El video musical confirmó algo que ya se rumoraba antes del estreno del comeback. ¡Stray Kids formará parte del soundtrack de esa película! Pero no con Chk Chk Boom, sino con una nueva canción titulada Slash. ¿Notaste que en este video musical los chicos Stray Kids solo utilizaron ropa de color negro y rojo? ¡Justo porque esos son los colores del traje de Deadpool!
Como siempre, este grupo de kpop estrena un álbum en el que se nota la dedicación y pasión que 3RACHA pone en cada uno de sus comebacks. Explorando otras posibilidades musicales, pero manteniendo la esencia única que los caracteriza. Es por eso que Stray Kids ATE con su nuevo álbum (and left no crumbs).
Si quieres checar más noticias kpoperas, puedes checar: