A casi un año del estreno de la segunda temporada de El verano que me enamoré (The summmer I turned pretty), los espectadores siguen debatiendo. ¿Team Conrad o team Jeremiah? Belly tiene en su poder una decisión que tiene a todas mordiéndose las uñas. ¿Cómo se resolverá este triángulo amoroso en la próxima entrega?
El verano en que me enamoré es una serie producida por Prime Video, basado en el libro homónimo escrito por Jenny Han. Belly es una chica que cada verano viaja a la casa de playa de la mejor amiga de su madre, Susannah, quien tiene dos hijos. Conrad, el amor de la infancia de Belly, y Jeremiah, un gran amigo. Pero en el verano de la primera temporada, todo es diferente, Belly ha tenido un gran glow up y ahora busca tener su primer amor de verano. ¿Quién ocupará su corazón? Ese sería un resumen de la serie sin ningún tipo de spoiler (porque a nadie le gustan).
Con el fin de la segunda temporada, las espectadoras han comenzado a dividirse: Team Conrad o Team Jeremiah. No es una decisión fácil, ambos tienen puntos a favor. Es hora de poner una mesa redonda y dialogarlo.
Conrad Fisher, el cliché de cold boy
El cliché del hombre frío pero amoroso siempre enamora. Conrad puede parecer tan indiferente a todo, pero cuando se trata de Belly es el primero en preocuparse. Lo más tierno de este ship es que también retoma el cliché del primer amor y ¡eso a cualquiera le mueve el corazón! Porque para Belly, Conrad ocupa un lugar muy importante, ¿alguien podría reemplazar a Conrad de esa manera? Los que apoyan Bonrad no están seguros de que eso pueda ser posible.
Ahora, no todo es tan perfecto como podría parecer. Con tan solo ver la primera temporada, hay algunos comportamientos de Conrad que exceden lo frío y llegan a ser dolorosos. Así que el mayor encanto de Conrad también termina siendo el mayor punto en contra: un poco de frialdad e indiferencia sin el lado amoroso es suficiente motivo para querer cambiarse al team Jeremiah. Aunque es importante tomar en cuenta los problemas de salud mental por lo que está atravesando Conrad, los cuales tampoco son justificación. Aun así, añaden dimensión a la construcción de personaje de Conrad, que provoca que vaya más allá del cliché de chico frío.
Jeremiah Fisher, el clásico sunshine boy
Jeremiah no se queda atrás en ser un chico encantador, pues es un sunshine boy, al contrario de Conrad. Lo que más destaca de Jeremiah es su alegre personalidad, su extroversión y su capacidad para hacer reír. Entre Belly y Jeremiah, no solo hay risas de por medio, hay también una conexión que va más allá del compañerismo. Claro que hay atracción por parte de ambos, pero diferente a la que tienen Belly y Conrad. Con Jeremiah, la relación es mucho más spicy y no tan tierna, poniendo a competir los sentimientos de la infancia contra la pasión aparecida durante la adolescencia.
Volviendo a los puntos en contra, algunas espectadoras han notado el comportamiento manipulativo que puede ejercer Jeremiah. Si está molesto con alguna situación, puede que deje de ser el sunshine boy y saque todo el coraje que tiene atorado, y no de la mejor manera. Otras espectadoras comentan que el personaje de Jeremiah también muestra la envidia que tiene hacia Conrad y eso es lo que provoca que manifieste el peor carácter. Aunque, siendo sincera, un par de terapias no le vendría mal a cualquiera de los hermanos Fisher, ¡eso es un hecho!
Prime Video ha confirmado que la temporada tres se estrenará en el verano del 2025. Si esta decisión te tiene tan nerviosa, recuerda que la serie está basada en una trilogía. Seguro que en ellos encontrarás la respuesta final de Belly y muchos más detalles que no pasan en la serie. Para quienes prefieren esperarse al próximo verano, tienen todo este tiempo para pensar detenidamente su respuesta. ¿Tú que prefieres? ¿Team Conrad o team Jeremiah? ¿O prefieres ser team Steven y salvarte de esta encrucijada?
Si no puedes esperar hasta el verano del próximo año, calma la ansía con otras películas que se estrenarán en junio: