Aunque antes el tabú sobre los tatuajes era algo evidente, la realidad es que ahora se ha reconocido el valor artístico y expresivo de un tatuaje. ¡No hay razón para hacer tanto alboroto si alguien se tatúa algo que le gusta! Y menos si el resultado final demuestra el gran talento artístico del tatuador. Pero en algunos casos, solo nos podemos preguntar qué se les chispoteó para que el tatuaje no se vea como la referencia. Aquí te mostramos algunos de esos peores tatuajes (como la serie) con los que te preguntas qué pensaba la persona que lo pidió o el tatuador mientras lo estaba haciendo.
Retratos irreconocibles
Es un clásico querer tatuarse a un famoso o un personaje que te guste mucho. Pero a veces el resultado final no se parece nadita a la persona en cuestión, a pesar de los millones de detalles que intentan agregarle realismo.
Este caso también llega a pasar cuando alguien busca tatuarse a un ser querido. Sea tu madre, tu padre o tus hijos, algunas veces al tatuador se le va la mano y tu familiar queda irreconocible. En ambos casos, el resultado final de este tipo de tatuajes suele ser bastante aterrador.
Animalitos amorfos
Es muy común el hecho de tatuarse un animalito, normalmente los tigres y los leones suelen ser la elección de la mayoría. Pero al ver el resultado final, te cuestionas si no estás observando a una especie de animal que no ha sido descubierta.
Buena idea, mala ejecución
Existen algunos de estos peores tatuajes que realmente la idea es buena, solo que el tatuador no supo cómo ejecutarla. Por eso es importantísimo investigar bien sobre el tatuador antes de hacer la cita.
¿Por?
Algunos tatuajes no están malhechos ni mucho menos, pero algo en ellos simplemente te hace preguntarte ¿por? ¿Cómo se le ocurrió a alguien esa idea? Quizá conocen el verdadero arte que otras personas no entenderían.
Tatuaje de peda
Se dice que lo que pasa en la peda, se queda en la peda. Pero eso evidentemente no aplica con los tatuajes. Chance en el momento parecía ser buena idea, aunque no lo fuera. Y ahora tendrás un recuerdo de esa fiesta para siempre en tu piel.
Aunque estos tatuajes podrán parecernos chistosos, es importante tomar medidas para evitar que el tuyo entre en la categoría de peores tatuajes. Antes de hacerte un tatuaje, siempre siempre checa fotos del trabajo de quien te va a tatuar para estar seguro de que estás en buenas manos. Eso va de la mano con asegurarse de que el lugar de tatuajes sea un espacio completamente limpio e higiénico. Así que investiga muy bien al tatuador o tendrás que lidiar con un tatuaje que no te guste para nada. O gastar el triple (o más) de lo que te costó el tatuaje para pagar la eliminación con láser.
Si quieres leer algo más para pasar el rato, puedes checar: