¡AAAAAAAAAH! Detengan TODO, ya. La pareja favorita de la Gen Z, nuestros Spider-Man y MJ… ¡van a tener boda! Sip, así como me lees: Zendaya y Tom Holland se nos van a casar, pues están comprometidos. Aunque no ha habido un anuncio oficial por parte de ninguno de los dos, una fuente cercana a ambos confirmó a TMZ que los tórtolos se comprometieron. Y, además, ayer en los Globos de Oro, ocurrieron varias señales, que nos confirman aún más su compromiso.
Los detalles del compromiso
A ver, aunque ninguno ha confirmado nada, tampoco lo han desmentido, y en el mundo del espectáculo eso es prácticamente un sí. Según reveló una fuente cercana a TMZ, Zendaya y Tom Holland se comprometieron después de varios años de estar en el noviazgo más tierno de la historia. Sip, después de pasar meses muriendo de ternura con estos dos… ¡pronto los veremos casarse!
Según esta fuente, Tom le pidió matrimonio a Zendaya entre Navidad y Año Nuevo. Esto fue hiper privado: ocurrió en una de las casas de ella, solo con ellos dos compartiendo un momento muy íntimo. Aunque Tom le había pedido su aprobación al papá de Zendaya desde hace varios meses, esperó hasta el momento adecuado. ¡Y ahora ya dijo que sí!
Las señales de Zendaya
Ayer, en los Globos de Oro, Zendaya fue una de las más destacadas de la noche. No solo porque se veía mega diosa, sino porque lució en su dedo anular… ¡un anillote de diamantes! Y, cuando una reportera de Los Angeles Times le enseñó su propio anillo de matrimonio, Zendaya respondió enseñando su mano, sacudiendo la mano bien contentota. Aunque le preguntaron si estaba comprometida, ella solo se retiró, con una sonrisa bien misteriosa. Ya parece obvio: Zendaya y Tom Holland están mega comprometidos. Además, se le vio enseñando el anillo a Amy Pascal.
Así que… ¡se viene bodón amix! Aunque TMZ reportó que, debido a sus complicadas agendas, esta tardará un rato. Pero, por ahora… ¡QUÉ EMOCIÓN! ¡Y ARRIBA LOS NOVIOS!