Para aquellas personas que crecieron mirando Disney Channel, es fácil reconocer los nombres de Miley Cyrus y Selena Gómez. Cyrus y Gómez son dos de los íconos más grandes de millenials y centenials por su participación como actrices de programas infantiles en su juventud. Actualmente, ambas se dedican al mundo de la música y, recientemente, han anunciado sus nuevos lanzamientos.
Miley Cyrus, de 30 años de edad, es mundialmente recordada como Hannah Montana y por éxitos como Wrecking Ball y Party in the USA. Polémica en varios puntos de su carrera, recientemente tuvo el mega éxito Flowers que, además de haber roto varios récords, se posiciona como una de las canciones más importantes del 2023. El día de ayer, Miley anunció por Instagram que lanzará el próximo viernes un nuevo sencillo: Used to be Young.
Selena Gómez es una cantante, empresaria y actriz estadounidense. Además de ser la mujer más seguida en Instagram, recientemente ha participado como actriz y productora en la serie Only Murders in the Building y ha colaborado con el músico Rema en el éxito Calm Down. De igual forma, es dueña y creadora de la marca de maquillaje Rare Beauty. Al igual que Miley, el pasado jueves anunció el lanzamiento de su nueva canción, Single Soon. Selena especificó que, aunque no está lista para lanzar su tercer álbum de estudio, quiere dar a sus fans una nueva canción.
Selena Gómez y Miley Cyrus tienen una historia complicada: pasaron de ser amigas a enemigas a nuevamente amigas. Ambas fueron compañeras de trabajo desde muy jóvenes y, a pesar de haber tenido sus diferencias, actualmente se admiran mutuamente. Incluso, han expresado en redes su emoción por lanzar música el mismo día que la otra, felicitándose mutuamente. Por supuesto, los fans de ambas están ampliamente emocionados por el lanzamiento de la música nueva, pero no han faltado en redes sociales las comparaciones y competencias. Sea como sea, el próximo viernes 25 de agosto podremos disfrutar de música de dos de las cantantes pop más importantes de los últimos tiempos y la expectativa es grande. ¿Estamos, quizás, ante dos de los próximos hits del año? Habrá que esperar a la siguiente semana para descubrirlo.